martes, 3 de julio de 2007

ORGULLOSO DEL DIA DEL ORGULLO


Pues aquí estamos afrontando de nuevo los entrenos con objetivo Donosti. Pero antes hay que hacer una especial mención al día del ORGULLO.


Fue un día especial por todo lo alto, un día con mucho significado sobre todo a nivel de amistad. Por la mañana nos dimos cita algunos componentes de la Paquetería (elatleta) para correr los 10K del orgullo. La carrera sino llega a ser por la salsa que le pusimos nosotros y la gran marca de Cristina, no tendría más historia. Una carrera fea, con poco público y encima pasó por delante del Anatómico Forense. ¡¡Será que no hay mas sitios de Madrid!!. Pasé una GRAN mañana con unos EXCELENTES compañeros y me lo pasé como un enano.


Por la noche era el GRAN evento, la cena de la clausura de la "I Liga de la Paquetería". Un invento de una cabecita privilegiada que hizo mucho por el atletismo Popular (Malagueta). Esta iniciativa es de esas que si tuvieran más relevancia saldría en todos los medios. Juntados un puñado de locos por el atletismo se ha pasado un año en grande de carrera en carrera. Al final no importaba quién ganará, sino lo que todos hemos ganado, UNA GRAN AMISTAD en un grupo HUMANO EXCELENTE.


En la cena hubo de todo. Sonrisas, lágrimas, trofeos, placas y viajes. Faltó gente pero seguro que en futuras ocasiones seremos más. Yo personalmente disfruté como un enano, me lo pasé en grande. ¡¡PAQUETES SOIS LA HOSTIA!!


De cara al futuro ¡¡Esto promete!! Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Y en nada en marcha la II Edición de la Liga Forero Paquetil... ¡Afilando cuchillos...! :-D


Un abrazo. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

Todo se andará. Apuesto a que quedo más arriba que este año jejeje ;)