lunes, 16 de julio de 2007

3ª SEMANA: UNA PETADA EN TODA REGLA

Llegábamos a esta semana habiendo hecho unos buenos kilómetros la semana pasada (49.6K). Es la última semana de carga antes de la semana de Regeneración. Todo ha ido sobre ruedas hasta el Domingo.

El Lunes se hicieron 6K a 7'20'', para recuperar de la tirada de la CdC. El Martes un calentamiento mas 5x2000 a 5'44'' (todas salieron en más o menos 11'22''). El Miércoles un rodaje de 45' para completar 6,6K. El Jueves un progresivo de 4x3x1 de 6'30'' a 5'25''. El Sábado 40' a 6'58'' mas 5K a 6'06''. Y llegó el Domingo, tocaba una salida de 23K (distancia desconocida). Todo el recorrido se llevó bien en cuanto a ritmo y pulsaciones (6'58'' y 146ppm), pero en el 15K al pasar cerca de casa, decidí parar. No sé si fue el haber donado sangre el Jueves (creo que no), pero las piernas no iban. Me rendí fácilmente y le di vueltas a lo sucedido el resto del día. Al final de la semana se han completado 50,3K.

Tengo un gran hándicap con mi cabeza, y es algo que debo entrenar más. No por la Maratón de San Sebastián en sí, sino por la Maratón, ya que dicen que es lo mas importante para esta gran prueba.Esta semana que se inicia, es de recuperación, con un test de 2000 el Jueves.

Esperemos coger moral. Sino esperaremos al Domingo, donde en la Gran Packedada Serrana Milera, donde seguro cargaré las pilas.

Nos vemos la semana que viene.

2 comentarios:

Carlos dijo...

La caló Nacho, la caló, no le des más vueltas.

Tú aprovecha esa semanita de asimilación para recuperarte en condiciones y a beber mucho Isostar.

Un abrazo. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

Es cierto la caló debió influir mucho, así que el Domingo en San Lorenzo tendremos que tener cuidado.

Un abrazo y nos vemos en San Lorenzo.