lunes, 15 de octubre de 2007

16ª SEMANA: MI PRIMER AÑO


Como ya contamos en los inicios, el anuncio de mi llegada fue lo que hizo que mi padre se pusiera a perder kilos y se calzara unas zapatillas. Así que aquí estamos celebrando el primer cumpleaños, yo como enano y mi papi y mi mami como padres. Hubo mucha gente en casa y lo pasamos muy bien. Soplé las velas (bueno me ayudaron un poco) y abrí mucho regalos, pero lo mejor fueron las sonrisas que se vieron ese día.

Hablando de las cosas del correr, esta semana pasada ya estaba enfocada a ir buscando una buena preparación para la Medía Maratón de Alcalá de Henares, que en su primera edición intentaremos hacer una buena carrera que sirva de Test de cara a la Maratón de San Sebastián. El Lunes un Regenerativo de 50’ para dar pasó a un día duro en la pista de atletismo. El Martes tocaron 12x400 en 1’41’’ y la verdad que aunque salió bien, se sudó la gota gorda. El Miércoles de nuevo un Regenerativo, esta vez de 40’, para dar paso a un Test importante. El Jueves volvimos a la pista de atletismo para realizar un Test sobre 5000. Se salió un poco rápido pasando el primer mil en 4’06’’ pero posteriormente se puso velocidad de crucero para finalizar con un tiempo de 22’16’’. Las pulsaciones medias fueron de 174 lo que dejó ver el nivel de exigencia. El Viernes se descansó, que estaba bien merecido. El Sábado 50’ a 5’45’’ con buenas sensaciones y el Domingo 19K a 5’50’’, sintiendo muy bien las piernas en el resto del día.

Esperemos que en Alcalá salga una buena carrera y nos de moral para San Sebastián, y así sacamos el dorsal que aún andamos retrasados jejeje.
Un saludo y nos vemos en una semana ;)

1 comentario:

Carlos dijo...

Upsss...

Juraría que ya contesté en esta entrada... Aunque un poco tarde, felicidades a Diego. Al papi no le digo nada, que ya se lo he contado todo en el foro, aunque tendremos que explicarle a Diego el mérito de lo que ha hecho por él.

Un abrazo. ;-) :-)