miércoles, 26 de septiembre de 2007

13ª SEMANA: … A POR MÁS KILÓMETROS


Esta era una semana dura, no solo por los kilómetros (había que completar 62K), sino mas por los 6 días de entrenamiento, acabando con un fin de semana muy duro, ya que mi Club de Agility www.lealcan.com organizaba una prueba doble (Sábado tarde y Domingo mañana).

Los kilómetros fueron cayendo en las sesiones, el Lunes 7,5K a ritmo regenerativo (6’05’’), el Martes día de series con 20’ de calentamiento, mas 4x100 y 3x2000 a 4’48’’. El Miércoles 7,5K también a ritmo regenerativo. El Jueves tocó una de cambios de ritmo de 9K repartido en 4K a 5’15’’, 3K a 5’05’’ y 2K de nuevo a 5’15’’. El Viernes llegó el descanso para dar paso a ese fin de semana duro. El Sábado por la mañana hicimos un progresivo de 6K y fuimos de 5’05’’ a 4’55’’. Y dejamos la tirada larga para la tarde del Domingo que con la música y el carrusel en los cascos nos fuimos a los 23K, haciéndolo en 2:26:00.

La competición de mi Club de Agility se dio bien, siendo el Sábado 7º y dejándonos a falta de 11 puntos para meternos en la Copa (una especie de Campeonato de España) y el Domingo fuimos 5º, dándonos como resultado final y buen fin de semana. Este fin de semana que viene ahora esperemos confirmar nuestra clasificación para esa Copa, lo que nos permitiría desconectar de competiciones de Agility hasta pasado San Sebastián.

Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Y una semana menos Nacho...

Mi enhorabuena porque has pasado lo peor: el verano. A partir de ahora aunque los entrenos sean más duros verás como los asimilas mejor.

Un abrazo. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Carlos.

Aún quedan unas semanas algo duras, pero ya que estamos aquí no nos vamos a rajar ¿no?.

Nos vemos pronto, un abrazo ;)