lunes, 10 de septiembre de 2007

11ª SEMANA: SEGUIMOS ACUMULANDO KILÓMETROS.

Esta semana teníamos que completar 59 kilómetros y la verdad es que iba a ser nuestro máximo, pero estaría más repartida teniendo 3 tiradas medio largas. En esta semana descansaríamos el Lunes y el Sábado por lo que no comenzamos hasta el Martes.

El Martes completamos una salida de 15K a 6’32’’ en la que costó coger el ritmo hasta el kilómetro 4, pero que nos dejo un buen ritmo en el resto del entreno.

El Miércoles era un día de series cortas y volvíamos a la pista de atletismo para completarlas. En este entreno hicimos un calentamiento de 20’ mas 4 series de 100 para coger velocidad y ponernos con las 10 series de 400. Casi todas las series de 400 estuvieron entre 1’52’’ y 1’54’’ que es lo que nos había pedido el Mister. Nos permitimos el “lujo” de hacer la última serie en 1’37’’ sin ir a tope. Las sensaciones de la sesión fueron buenas en general.

El Jueves hicimos un regenerativo de 7K a 7’en el que notamos las piernas algo cansadas por las series del día anterior.

El Viernes hicimos una salida de 14K a 6’32’’, nos sentimos muy bien en todo el entreno y totalmente recuperado de la pesadez de piernas del día anterior.

El Domingo era una tirada de 15K pero en progresivo, comenzando a 6’32’’ y cambiando en el 5K a 6’04’’ y en el 10K a 5’40’’. Acabamos muy contentos porque las sensaciones habían sido muy buenas.

Sacamos un balance positivo por el número de kilómetros y esperando a la semana siguiente para comprobar la asimilación de lo realizado.

Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios: