lunes, 22 de enero de 2007

¡¡ Y llegan las lesiones !!

Pues aquí estamos un Lunes más. Lo triste es la llegada de una pequeña molestia que esperemos no sea lesión. Esta semana ha sido rarilla porque el Domingo ingresaron a mi Abuelo y mi Papi cambió parte de la semana. El Martes rodaje de 52’ que fueron 8K. El Jueves visitó a mi Abuelo y se saltó el entreno. El Viernes rodaje de de 53’ que fueron 8K y al finalizar llegó la pequeña molestia en la parte externa de la rodilla (creemos que puede ser las zapas). El Domingo rodaje de nuevo y a los 40’ volvió la molestia. El caso es que al final salieron 53’ en 7,5K.

Hemos decidido que descanse el Martes y el Jueves probar de nuevo con las otras zapas. El Lunes que viene informaremos de nuevo. Esperemos evolucionar bien.

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Hola!

Tu papi es prudente, y ha empezado muy bien en esto del atletismo, con paciencia y buen criterio. Muchos a estas alturas ya habían-amos tenido lesiones más serias.

Dile que se tome un descanso, que de eso nunca sobra, y que le servirá para asimilar el trabajo realizado, dome poco a poco sus nuevas Asics, y se recupere completamente.

A tu abuelo mándale mis mejores deseos, y para tí, un enorme bibe... ;-) :-D

Un saludo. :-) ;-)

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Carlos por esos ánimos. Se los trasmitiré a ambos.

Espero que nos veamos en alguna carrerita y birdar con ese bibe ;)

Muchos ánimos en tu recuperación.