lunes, 15 de enero de 2007

Comienza la Preparación

Pues ya se ha completado la primera semana de preparación (de 13 que serán) para la media Maratón de Madrid. Mira que le dije a “Papi” que el reto es duro pero el se ha empeñado en hacerlo, así que le apoyaremos en todo ¡¡Animo “Papi” que tu puedes!!

El caso es que la semana comenzó con rodajes de recuperación del Trofeo Paris. Salieron Martes 35’ 59’’ de 35’ previsto, Jueves 46’ 32’’ de 45’ previsto, Sábado 34’ 12’’ de 45’ previsto y abandono el Domingo de su primera rodada de 60’. Esto 2 últimos días la cabeza no iba bien y se reflejó en las piernas que estaban aun peor que el coco.

A esta semana de PETADA final solo queda añadir mas ánimos para que lo que venga se coja con ganas.

El Lunes que viene mas …..

2 comentarios:

Carlos dijo...

Animo Silvestre que ese rodaje con malas sensaciones no es más que consecuencia de la competición de la semana anterior. Hay que ser muy cauto con las recuperaciones, ya que no siempre se es consciente de la carga que uno lleva, y pecar mejor por exceso de descanso que por defecto.

De todas formas ya te he comentado alguna vez más que creo que estás haciendo las cosas bien, que fundamentalmente quiere decir con paciencia, constancia y sentido común.

Un saludo.

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias por los animos Carlos. Se agradece mucho y mas viniendo de un GRANDE como tu. Ánimo en tu mejora de la lesión.