lunes, 29 de enero de 2007

Un pequeño paso atras para coger carrerilla

Pues llega un parón de prudencia y casi obligado. El Viernes mi Papi fue al podólogo y después de un estudio de pisada y unas radiografías le dijeron que la cadera derecha estaba mas alta que la izquierda y que había que hacer plantillas. Se supone que con esto se corregirá el problema de la rodilla y como quiero Papi para rato le he dicho que pare, que ya tendremos tiempo de entrenar para la Media de Madrid. Parece que me ha hecho caso a regañadientes pero al menos ha parado.

Le vamos ha hacer un gran regalo para su cumple y la duda esté entre un Polar RS800sd o un Forerunner 305. Ya veremos por donde sale pero un de los dos caerá.

En fin aunque el parón sea de running seguiremos informando.

Saludetes ;) (grremmmmahhhh)

4 comentarios:

Carlos dijo...

Jajaja...

Acabo de augurarle a tu papi un pronto debut en la distancia y ahora leo que ya lo tenía pensado...

Claro que le da tiempo. Primero que se recupere, y luego que siga con prudencia, y el 1 de marzo ¡nos vemos en Madrid!

Un saludo.

Peques Silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peques Silvestre dijo...

Mi Papi me ha dicho que me llevará de testigo a esa carrera. Espero saldar ese brindis de biberon pendiente. Un saludete.

Ortigalf dijo...

Si finalmente coges el forerunner de Garmin, haz un post sobre el aparato para que vea si mi elección del RS800sd fue buena :)