domingo, 7 de enero de 2007

VIII Trofeo Paris


Comienza el año y después de una semana con rodajes cortos y cómodos post-SanSil y pre-Paris llega el día D. Intentabamos bajar de la hora en la carrera del foro. Nos acompañaba el tio-abuelo Tinin pero el iría más rápido (55 añazos y 47’).

¡¡Pedazo de carrera!! Muy buena organización, muy buen recorrido y sobre todo muy buen ambiente. El año que viene repetimos.

Conseguimos poner cara a mucha gente del foro, y que muchos no la pusieran a nosotros. Así que recordemos vimos a Lander, La Gran L (con la ilusión de veros se me olvidó daros las gracias por la lotería), Manta, Mocosoft, Malagueta (creo que a Cristi), Soy Maratoniano, Micra (creo que mujerdeatleta), Dani Blay, Pochola, Naranja, Angeltrotón, Digilogic, Locomotoro, elbichodepende, Mildolores, Matraco, Amauro (que me llevó en bolandas) y a su hermano Darío. En fin que lo mismo me dejo a alguno y no a todos pude saludar pero al menos os vi.

La carrera comenzó con mucho lío, muchos botones a pulsar, que si el Ipod, que si el pulsómetro, en fin que casi sin darme cuenta estaba pasando el kilómetro 1. Las vistas eran espectaculares, el recorrido muy favorable y la temperatura cómoda. Sin darnos cuenta pasaban los kilómetros íbamos bien y los tiempos salían. Amauro me daba ánimos y decía que había que seguir así. Mi crono comenzó a marcar en el kilómetro 0,5 así que llevaba bien la referencia cuando la cantaba Amauro. Me dio el pasó en el 5K creo recordar que mejor que lo que me marca la organización (30’ 15’’). Comenzaba la segunda vuelta y todo iba sobre ruedas. Llego el 6 y al poco el 7. En este punto el gemelo derecho se empezó a cargar pero como estaba cómodo decidí seguir al mismo ritmo. El 8K se hizo algo largo y ahí Darío se nos fue. Llegó el 9 y teníamos que terminar así que aumentamos el volumen de la música para que las piernas se fortalecieran y en el 9,5 entro nuestra canción. De ahí a la meta buen ritmo pero pulsaciones altas. Buen final en 58’ 06’’ según el crono de Amauro y 58’ 14’’ oficial.

Al final pude entretenerme poco. Pero me despedí de algunos.

Un lujo la liebre que he llevado así da gusto. Y con la gente del foro es imposible dejar de correr.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y gracias de veras ¡¡Por estar ahí!!.

No hay comentarios: