sábado, 6 de enero de 2007

5 apuntes sobre mi

Hemos recibido un meme de TecnoBaby que hemos decidido responder, tras preguntar sus 5 cosas que no se saben de mi Papá.
Para que lo sepan los afortunados a los que se lo voy a enviar, se trata de redactar su post y enviarlo a otros..¿5? para que a su vez hagan lo mismo.

Las 5 cosas de Nacho:

1. Deportista empedernido desde chiquitín natación hasta los 14 en Canoe, Baloncesto hasta los 25 en Covibar, un añito de fútbol americano en el instituto en Chicago. Y actualmente runnero aunque es solo el comienzo.

2. Soy un Piscis al 100% y así me ocurre que comienzo muchas cosas pero termino pocas. Espero que el Running no entre en ese saco ya que me sirve de mucho.

3. Soy un aficionado al mundo del perro en general, pero mas concretamente al Agility. Luchamos para que sea un deporte y esperamos conseguirlo como lo han hecho en otras comunidades Autónomas.

4. Muy aficionado a la música y DJ de vez en cuando en la tetería de mi hermana. Lo que me tiene que aguantar la pobre.

5. Soy una persona muy muy familiar. Me encanta estar con los mios.

En fin es un poquito mas de información sobre mi persona.

Un saludete.

No hay comentarios: