lunes, 27 de agosto de 2007

9ª SEMANA: LA VUELTA “AL COLE” y 91 DIAS PARA LA GRAN CITA

Pues ya en casa tocaba volver a rodar por los sitios habituales. Al menos esto se traducía en recorridos conocidos.

Al volver tarde el Lunes de las vacaciones nos saltamos el primer entreno de la semana (Regeneración de 45’ + 2000), empezábamos bien jejeje. El Martes para resarcirnos de ese entreno perdido tocó un entrenamiento bastante divertido (Calentamiento 20’ a 6’30’’ + 4x100 en 30’ + Series a 5’) Las series eran 1000+2000+3000+1000 y todas a 5’. Salieron muy bien y nos fuimos a casa con muy buenas sensaciones. El Jueves hicimos un Regenerativo de 45’ a 7’ más un 2000 en 9’27’’ que nos dejó también un buen sabor de boca. El Viernes hicimos un entreno de cambios de ritmo intercalando Intenso 5’ con Recuperación de 3’, para completar 35’. Toda la semana iba enfocada para el rodaje del Domingo, una tirada larga de 20K a 6’30’’ que se esperaba con ganas.

El entreno fue bastante mal los últimos 3K y pensamos que pudo influir mucho en ello la cena de la noche anterior (bastante escasa por cierto) y eso que el ritmo con el que se llegó al 17K era bueno (1h49’52’’ un ritmo de 6’27’’). El caso es que en los últimos 3K me topé con un muro, las piernas no iban y la cabeza comenzó a flojear. Todo esto me hizo ponerme al final en 2h12’15’’, lo que me alejó del tiempo previsto pero al menos acabé el entreno. En otras ocasiones anteriores hubiera tirado la toalla.

Lo dicho, cosas positivas para sacar esta semana y apuntar para el futuro.
La semana que viene más ;).

4 comentarios:

Malagueta dijo...

No pasa nada Nacho; el tío del mazo nos viene a visitar de vez en cuando. Mejor que sea un entreno, porque en competición la sensación es bastante frustrante. Por lo menos ya le conoces, como viste...jajajajjaa!!! la próxima vez si le ves venir a lo lejos ya le podrás dar esquinazo.

Un abrazote y mucho ánimo para Donosti.

Paco

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Paco por los ánimos.

La verdad es que ni lo vi venir. Todo iba bien hasta que llegó y pufff una pesadez de piernas que no podia ni moverlas, pero al final completé el entrenamiento.

Espero verle la próxima vez.

Un abrazo y nos vemos ;).

Carlos dijo...

De todas formas tú tienes muy buena cabeza, y a la hora de enfrentarse al muro eso es MUY IMPORTANTE.

Un abrazo. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

La cena del día anterior creo que fué la causante. Así que a tomar nota y no repetir el mismo error otro día.

Gracias por los ánimos.

Un abrazo.