
Pués aquí estamos después de un tiempo alejado no solo de las zapatillas sino también de este pequeño ricón virtual donde "debo" seguir contando mis andanzas. Cuando digo que debo no me refiero a una obligación sino a una motivación más a continuar con el título de este blog.
Este tiempo alejado de los entrenos, de salir a correr porque sí, de acudir a las carreras, han hecho que mis lorzas y peso vuelvan al alza, y a esto le tengo que poner remedio. Los ya 96kg son preocupantes, así que el objetivo incial y cercano será bajar de 90kg, sin peder de vista el objetivo final que será alcanzar como hace unos meses los 80 u 82 kg.
En cuanto a la foto (con 2 ilustres del Ricon de los Paketes Malagueta y Locomotoro, y con varios compañeros del club LealCan) que preside esta entrada es la foto de ceremonia antes de la carrera del Club Edwards, una carrera altamente recomendable. El trato al corredor fue muy bueno, y con buena bolsa, que aúnque no sea el motivo principal por el que nos apuntamos a las carreras, no está nada mal que los organizadores lo cuiden.
La carrera discurre por parte de la Avenida de Arcentales y son metros llanos son muy escasos, es una carrera en la que subes o bajas. Mi objetivo no era otro que rodar ya que tenía programados 8K para este día. Al final 1h00'18'' con unas pulsaciones durante todo el recorrido bastante controladas, que se dispararon un poco por apretar en los metros finales.
Me voy con un buen sabor de boca, al ver que por fin vuelvo a rodar con pocas molestias, y que lo de la bajada de peso es cuestión de tiempo.
Un saludo y el Lunes que viene, más ;)