viernes, 16 de enero de 2009

ESTADOS DE ANIMO

Así es como volvemos a esta esfera particular donde de vez en cuando me daba por plasmar algo sobre mi particular pelea contra los kilos de más.

Unos meses después de dejar cerrado temporalmente este pequeño rincón, vuelvo para retomar esa lucha contra los kilos ya que por culpa de la lesión en la pierna, estos se han vuelto a apoderar de mi cuerpo.

Sigo sin solucionar el problema de la pierna y he decidido que debo de momento convivir con el, así que por eso le dedico esta canción dirigiéndome a el, suena a chorrada quinceañera pero es lo que me apetece.



En cuanto a correr de momento me limitaré a ir olvidandome de mi molestia y será 4 salidas a la semana distribuidas en 3x30' + 1x45' a ritmo muy cómodo acompañado de muchos estiramientos y gimnasia casera.

Todo esto para ir recuperandome, ir perdiendo peso, acudir a carreras y barullitos (que bien me lo paso con los Packetes) y por supuesto seguir con el Mister buscando nuevos retos.

A día de hoy 91Kg del bellón que espero ir reduciendo con mi vuelta a los caminos.

Saludetes y la semana que viene más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho que el primer paso ya lo has dado (escribir aquí) :-D

Darth.

Anónimo dijo...

Me alegra tu decisión Nacho, tienes en Locomotoro un gran espejo en el que mirarte.

Espero verte pronto (barullito o carrera), y no dejes de escribir por aquí, por favor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo, Nacho:

No dejes de correr. Los dolores, ya te lo he dicho en otras ocasiones, los tenemos casi todos.

Yo decidí no obsesionarme con el dolor de la rodilla. Simoplemente convivo con él. Hay días horribles y otros llevaderos. Pero si te rindes, habrá ganadao el dolor.

Y eso no vamos a consentirlo, ¿no?

Ve despacio, tranquilo, disfruta de cada entreno, por "pequeño" que sea, y nunca olvides que hay cientos de millones de personas que jamás se atreverán a echar a correr.

Cuídate, pero no pares.

Carlos dijo...

Lo hiciste una vez, (cuando era verdaderamente difícil), así que no te costará de nuevo. Tienes el tesón y la sensatez necesarios para ello.

Me alegro mucho de que vuelvas por aquí. ;-)

Lander dijo...

Me alegro que vuelvas por aquí Nacho, siempre es un punto más de motivación, no lo dejes.... suerte con tu perdida de kilos y tus nuevos retos, eres un referente para muchos, a na que te respeten las lesiones tienes que estár ahí asomandote al mundo makinorril...

Un abrazo.

Peques Silvestre dijo...

Buenas:

¡¡Vaya recibimiento!! Si lo llego a saber me animo antes, jejeje. Muchisimas gracias a tod@s, de corazón.

Darth si puedo intentaré acompañarte más del 10 en Torrevieja.

Malagueta en Torrevieja solo veremos tu estela, pero eso en la carrera porque en el barullito estaremos ahí, codo a codo.

Yoku no sabía que seguias conviviendo con dolores. Eres un gran ejemplo así que me pondré a ello.

Carlos tesón el tuyo que ya vas por ¿12 Maratones? Eso si es un gran tesón que ahora solo de pensarlo hasta me duelen las piernas. A ver si nos vemos pronto Maestro ;)

Lander Makinorri, te recuerdo que aún no te he ganado en un matraco, así que el que se asoma eeres tu, dale duro que seguro que puedes.

De nuevo muchas gracias a todos, ¡¡sois unos fenómenos!!