lunes, 18 de agosto de 2008

He salido un momento

Aquí estamos después de un tiempo en el dique seco (y aún andamos ahí), y es que el parón ya va desde finales de Junio. La verdad es que es una situación algo desesperante porque por mucho que quiero que esto mejore no tiene buena pinta.
La molestia viene desde algo antes de MAPOMA, creo recordar que desde una par de semanas antes. Como era solo una leve molestia parecía que era solo cansancio por la preparación. Al acabar MAPOMA y su consiguiente reposo (2 semanas) volví a los entrenamientos poco a poco, pero a comienzos de Junio en unas series de 1000m la molestia aumento un poco por lo que decidí parar. A ese parón le siguieron 2 trotes y un 1000m en pista que dejaron ver que la molestia seguía ahí por lo que decidí parar por completo en la carrera. Desde mediados de Julio inicié algunas sesiones de Spinning pero esto de momento también se acaba.

A nivel de médicos el primer especialista tras una exploración dijo que con algo de reposo se acabaría pasando, pero nada de nada así que decidí acudir a otro. Cuando le comenté el tipo de molestia que tenía y el deporte que practicaba lo primero que me dijo fue haremos una ecografía (que me realizaran mañana) y con eso veremos qué es lo que tienes. Ahora solo me queda esperar (que no desesperar).

Lo peor de toda esta etapa es el aumento de peso y eso es lo que de más mala leche me deja.

En fin, espero que después de un tiempo y una buena recuperación vuelva a escribir unas líneas por aquí que la verdad es que lo tengo algo abandonado.

Saludetes y hasta pronto, porque volveré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me jode leer estas coas.....espero que las pruebas de mañana dejen claro lo que tienes y te pongas a la recuperación cuanto antes.

Mucho ánimo Nacho y un abrazo fuerte.

Nos vemos

Paco Malagueta

Peques Silvestre dijo...

Buenas ricachon!!! Te hacía escribiendo desde la Seychelles o algo así. La verdad es que ando algo preocupado por la incertidumbre de no saber que es y cuanto tardaré en recuperarme.

Lo peor de todo el peso y no poder salir a rodar, pero ya llegaran tiempos mejores.

Un abrazo y espero veros pronto ;-).

Lander dijo...

Mucho ánimo Nacho. A ver si dan con lo que tienes que espero que sea leve...
lo dicho..Un abrazo paquetil...

Carlos dijo...

Mucha suerte con esa ecografía Nacho, y tranquilo, que estas cosas se pasan antes de lo que crees. En un tris andas ya dando pasos por Rivas.

Un abrazo. ;-)

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Lander y Carlos por vuestros ánimos. Espero que nos veamos pronto que así uno se lame las heridas en compañía y sienta mejor.

Si puedo tengo pendiente ir a Ávila al fin de semana ese Medieval del que habló Carlos hace unos meses (creo que este año es el 6 y 7 de Septiembre).

La ECO ha ido bien, ahora solo tengo que esperar a recoger los resultados e ir de nuevo al traumatólogo.

Os mantendré informados.

Un abrazote :-)

Anónimo dijo...

Animo Nacho,

Lo importante es seguir en ello, tranquilo que de todo se sale y sobre todo se vuelve con más fuerzas.

Un abrazo

Miguelito

Anónimo dijo...

Qué malo es querer correr y no poder... Confiemos en que sea algo pasajero y te recuperes enseguida.

Lo que no tiene justificación posible es tener este blog peor atendido que un chiringuito de la playa.

Ánimo, Nachete, que tenemos que correr juntos (y bien) esta temporada.

Rafael dijo...

Mucho ánimo Nacho,estoy seguro que de esta saldrás.Trata de mejorar el tema de la dieta para que al volver se te haga menos duro,eso es todo.
Un saludo.