lunes, 31 de marzo de 2008

UNA BUENA SEMANA


Por fin y después de varias semanas con algún que otro altibajo por fin he enlazado una buena semana de entrenos. El más destacable por la calidad humana de la cita fue el del Domingo que fue en Vallekas. Allí nos dimos cita en la mañana (con el cambio de horario incluido) con el objetivo, unos de completar 50Km y otros de acompañarlos durante un rato largo para que se les hiciera más ameno (entre los que me incluyo). Allí estaban Gebrelayos, Efejota, Darth y CyT para hacer de esto del correr algo más que un mero ejercicio físico, es una filosofía. La carrea comenzó a las 7am y así nuestra agradable carrerita mañanera entre amigos. Los kilómetros fueron cayendo cual frutas maduras de un árbol y al final después de 30K puse pié en tierra despidiéndome de estos amigos del correr. En una de estas seguiré hasta el final con ellos.

Con esta semana ponemos rumbo a la última semana fuerte antes de MAPOMA en la que se culminará con la Media Maratón de Madrid, que sin tomarla a modo ir a por una marca en concreto puede deparar alguna sorpresa que esperemos sea positiva.

El Lunes que viene más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra leer que tus sensaciones son positivas y te sientes animado (nos tenías un poco preocupados con el síndrome Uros de estas semanas pasadas).

Qué poquito nos queda...

Nos vemos en la media ;-)

Carlos dijo...

Un placer compartir contigo esos kilómetros Nacho, como siempre. Ahora, a por ese Mapoma...

Un abrazo. ;-)

Peques Silvestre dijo...

La verdad Fran es que pasé unos días bajillo de moral y sin ganas de correr, pero parece que esas ganas han vuelto y al menos me garantizo crizar la meta de MAPOMA, eso si ya veremos en que tiempo. Nos vemos el Domingo ;).

Como siempre Carlos fué un lujazo. Espero que en una de esas aventuras kilométricas no solo te acompañe sino que además cruce la meta contigo. Cuidate y nos vemos pronto.

Lander dijo...

Me da a mi en la nariz, que vas hacer un marcón en la media de Madrid...no se, te veo crecido...

A por ellos, que son pocos ycobardes...
Nos vemos el Domingo crack.