lunes, 3 de marzo de 2008

INCREMENTANDO CALIDAD Y KILÓMETROS

Como reza el titular de la entrada es a lo que estamos ahora. De cara a afrontar MAPOMA con garantías al tener ya la inscripción en el bolsillo es lo que toca.

Ha sido una semana dura, después del un poco de desgaste físico por la climatología de Torrevieja. Ha habido series y cambios de ritmos que trabajan los kilómetros de calidad y por supuesto que ha habido tirada larga. Esta llegó el Domingo y debían ser 25K a 5’30’’ así que nos pusimos a ello y decidí hacerlos en la Media Maratón de Villalba “La Tragamillas”. Allí nos juntamos unos cuantos paquetillos (cada uno con su objetivo particular) y tuvimos de nuevo un excelente Pre y Post carrera donde cada disfruto más esos momentos.

Ahora un día después creo que fue una buena decisión porque ha sido una carrera dura que a ese ritmo me era fácil de aguantar. Sacó en positivo que en un recorrido como ese no me fue difícil mantener ese ritmo de 5’30’’ y al que le añadí 4K antes de la salida también a ese ritmo.

El día después esta siendo igual que un día después de una tirada larga, así que hoy regenerativo más un poquillo de vidilla.

Hasta la semana que viene ;).

5 comentarios:

Lander dijo...

Si señor Nacho, al tran tran, a tu ritmo, como un longines, clok clok clok. Estoy seguro que esa constancia da sus frutos. Parece que la espalda va mejor ya que no comentas nada, buena señal.
Un abrazo

cabesc dijo...

Duro duro Sil, a darle duro que MAPOMA está a la vuelta de la esquina ;-)
Me da que nos veremos unos cuantos paquetillos, bueno, si me termino de inscribir, jejeej

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias por esos animos chicos.

Lander la espalda sigue puñetera y el Vierens voy al trauma, pero corriendo no le hago caso.

Ivan pero ¿Has empezado a inscribirte? Seguro que al menos en la salida nos echamos unas risas porque lo que viene después es duro ;) (bueno solo para algunos).

Un abrazo a ambos ;).

Carlos dijo...

Silvestre, ¿tus problemas de espalda no se deberán a falta de musculación?. Es el origen de la mayoría.

En cualquier caso Mapoma espera y estoy seguro de que incluso bajarás la marca de Donosti. ;-)

Rafael dijo...

Yo aun no puedo con ese ritmo tan fuerte,pero ya llegara,eso lo tengo claro.Un abrazo y te veo muy bien de cara a la maraton.