lunes, 24 de marzo de 2008

UN LAPSUS


Después de pasar unas semanas algo raras aquí estamos volviendo a dar noticias. Esto me recuerda a un gran libro que leí hace mucho tiempo “Sin noticias de Gurb”, ¡¡Que risas me pegué leyendo esto con 15 años!!.

En este tiempo ha pasado un poco de todo. Primero una molestia en la espalda que ha llegado a no dejarme correr (parece que con el fisio al menos puedo seguir entrenando) y por otro lado una extraña sensación de “inapetencia runeril” (toma palabro). Después de unos días de salgo-no salgo al final he acumulado pocos kilómetros, pero en contraprestación he disfrutado mucho de mi familia, algo que por otro lado muchas veces por entrenar dejamos de hacerlo.

Con este pequeño paréntesis he podido ordenar un poco las sensaciones, los objetivos y el porque de seguir corriendo y seguir en este mundillo runeril. Así que si conseguimos enlazar estas 5 semanas que quedan para MAPOMA al menos disfrutaremos de una Gran Maratón en una gran cuidad como es Madrid.

Espero que el Lunes que viene afronte esta pequeña “Gacetilla” contando como he vuelto a la regularidad de los entrenos.

Saludetes y nos vemos.


5 comentarios:

Carlos dijo...

Pues has hecho muy bien Nacho.

Para los que hemos seguido tu impresionante evolución es hasta lógico que tu cuerpo, (y sobre todo tu mente), te pidan un descanso después tantísimo trabajo. Te lo mereces, y se lo merece tu family, así que disfrútalo.

Un abrazo. ;-)

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Carlos, la verdad es que las familias son los primeros que se lo merecen ya que les restamos tiempo a ello para esta nuestra afición.

Nos vemos el Domingo ¡¡Maestro!! ;)

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que estos entrenos tan exigentes que nos metemos para preparar carreras duras nos pasan más factura de lo que pensamos. Y que estos bajoncillos son naturales y hasta buenos: un mecanismo del cuerpecillo para decirnos "Eh, maco, afloja una miqueta".

Yo he estado 3 días en dique seco y hoy me encuentro con ganas de darle zapatilla. Espero que vuelvas con fuerzas renovadas.

Por cierto, Eduardo Mendoza es el puto amo :-)

Peques Silvestre dijo...

La verdad Fran es que a veces esa es la sensación que nos da, que tanta tralla no puede ser buena. ¡¡A ser Slowrunner!!

Espero que estos 3 días también te traigan buenas nuevas.

Esa marqueita B de 3h50' suena muy muy bonita ehhhh.

Nos vemos pronto y un abrazo Crack ;).

Lander dijo...

opino igual que los compis. El cuerpo es sabio y si no lo regulamos nosotros, nos regula el..

Mucho ánimo y un abrazo crack.