lunes, 12 de noviembre de 2007

20ª SEMANA: Bajamos los kilómetros en espera de la gran cita

Esta semana ha sido la primera en la que comienza el descenso de kilómetros. El trabajo duro ya está hecho y ahora solo queda ser prudente e ir descansando para llegar a LA GRAN CITA al 100%.

El Lunes decidimos descansar después de los 31K del Domingo. El Martes nos fuimos a la pista para recuperar un poco la chispa que se pierde en esos rodajes tan largos e hicimos Calentamiento + 10x400 en 1’41’’ teniendo las series algo irregulares, algo que ya nos había anticipado el Mister. EL Miércoles para descargar algo las piernas fuimos a la piscina e hicimos 6x100 cada serie entre 1’50’’ y 2’00’’ (se nos fue un poco la pinza). El Jueves nos toco una salida algo ligerita e hicimos un 10K en 48’59’’. El Viernes descansamos y lo dedicamos a estar en familia. El Sábado hicimos 50’ a 5’40’’ teniendo muy buenas sensaciones. El Domingo fue un día especial ya que era mi primera carrera oficial de Canicross con Nela (la perra de mis tíos con la que hago Agility). Fue una agradable mañana y Nela fue bien en carrera hasta el 4K, en la que se vino un poco abajo y la fui animando hasta meta (tengo que rodar con ella de vez en cuando). Completamos kilómetros para sumar 17K que tocaban ese día, pero ya sin Nela.

La verdad es que los nervios comienzan a aparecer y las ganas de que llegué el día también. Salen preguntas pero enseguida son respondidas por el Mister, así que a liberar un poco la cabeza y a disfrutar de lo que queda hasta Donosti.

Nos vemos la semana que viene ;).

1 comentario:

begoyrafa dijo...

Hola,
he accedido a tu página a través de la de Luis Enrique y quería comentarte que yo también me he iniciado recientemente en esta locura de las maratones. El 25 de noviembre estaré en Donosti con el objetivo de rondar las cuatro horas. Será mi segunda participación, la primera en Madrid 2006; mucho calor y 4h 35 minutos. Por lo que veo del rodaje a 5 minutos 40, tú también pretendes andar por las cuatro horas.
Ánimo y a cumplir objetivos
http://begoyrafa-hoydiceelperidico.blogspot.com/
rafa