lunes, 19 de marzo de 2007

¡¡Un gran rodaje!!

Pues si eso ha sido esta carrera ¡¡Un gran rodaje!!. Mi papi había quedado con gente de la paquetería y en la llegada se junto con Malagueta, Maikels y Soy Maratoniano (verdaderas máquinas de las que aprender).

En autobús se llegó a la Salida donde el grupo de la paquetería aumento ya que fueron llegando Alicianuro, Lander, La Gran L, Tiki, Pfp, Dani Blay, Mocosofot y Manta. Había mas gente pero entre chips, dorsales, estiramientos y se le perdieron a mi papi y no pudo saludar mas.

El Mister había planificado un rodaje de 8K y los 2 últimos kilómetros a tope y así se hizo. Mi Papi se puso al final justo delante de la ambulancia, para no estorbar. Eso le duró 500m ya que ahí puso su ritmo de crucero diesel y comenzó a adelantar gente. Los 3 primeros kilómetros eran en ligero descenso y salieron a 6’13’’, 5’53’’ y 6’05’’. Del kilómetro 3 al 6 había varios repechitos y los tiempos en estos fueron 6’10’’, 6’15’’ y 6’17’’. Se iba acercando el momento y por eso los últimos 2 kilómetros antes del 2000 a tope salieron en 5’57’’ y 5’54’’. En el 9 llegó el momento de apretar y subió el ritmo y comenzó a adelantar gente para marcar ese kilómetro en 5’27’’ (fue un falso llano). Al ver el cartel del último kilómetro dio el último giro de rosca y adelantó a mas gente con caras de ¡¡este tío está loco!! Y llego a meta con un tiempo de la organización de 1h 00’ 43’’ y de crono propio 59’13’’. Marcó el último kilómetro en 5’02’’.

Se acabó con una charleta post-carrera cruzando sensaciones y comprobando como los máquinas habían hecho MMP ¡¡Enhorabuena a Malagueta y Lander!!

Volvió a casa y terminó el día a los mandos del carrito dándome un merecido paseo.
La semana ha sido muy positiva. Hasta le semana que viene.

8 comentarios:

Carlos dijo...

¡Me alegro Nacho!. Esos entrenos van dando sus frutos. Vamos a ver si para Avila andamos por las dos horitas...

Un saludo. ;-) :-)

Anónimo dijo...

Tu entrenador se nota que de esto sabe mucho, te ha hecho hacer una competición-entrenamiento acabando con buenas sensaciones, adelantando gente y eso da mucho ánimo y seguridad para el futuro.

Venga, a seguir así de bien ;-)

Besotes,
ali.

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias a ambos por esos ánimos. La verdad es que comienzo a notar la mano de Jose (mi entrenador) y eso ayuda mucho a seguir dandole a la zapatilla.

Nos vemos en la Media de Madrid ;)

Alfonso dijo...

Enhorabuena. Esos son los mejores finales, sentir que quedan fuerzas y dar un apretón y ver que el cuerpo te responde y casi vuelas.
Nos vemos en las carrera :)

Leo dijo...

Hola. Ya me habías contado tu expereiencia en algunas carreras y también hemos hablado de tus sesiones de entrenamiento. Hoy, por fin, he visto tu blog y sumergiendome en él, he comprendido el gran trabajo que estás haciendo. ¡Enhorabuena!. El deporte, dignifica, el esfuerzo personal, estimula y el apoyo de los demás, alienta. ¡¡Animo!!. ¡Estamos contigo!.
¡¡Un besazo grande de parte de tus papis!!.

Peques Silvestre dijo...

Bufff, muchas gracias por esos alagos.

Alfonso, seguro que nos vemos en mas carreras.

En cuanto a los alagos de mis padres, da mucho gusto leer esto. Vosotros me inculcasteis muy buenos valores en mi infancia y ahora espero hacerlo yo al menos igual de bien que lo hicisteis vosotros.

¡¡De nuevo muchas gracias PAPIS!!

Unknown dijo...

Hola Nacho, me gustaria dejarte un mensaje a ti , pero preferi dirigirme particularmente a tu familia y amigos que talvez ellos desconocen el gran esfuerzo que realizas..

Tu Desafio es muy grande y requiere de gran constancia y claridad en las cosas, y sobretodo lo mas valorable que tenes, es que sabes escuchar y recibir los consejos.


Tu familia forma parte de este gran equipo, ellos te apoyan en los buenos y malos momentos y en la motivacion, elemento necesario para canalizar los esfurzos.-


Ellos te alientan a tener este gran desafio de intentar bajar de Peso '' , pero ellos deben saber que atras de esto hay mucho pero mucho esfuerzo por tu parte, desde que te levantas hasta que te acostas, desde el control diario de peso, alimentacion y entrenamiento, todo esta medido.. charlas continuas durante horas ...nada puede sobrepasar lo calculado , ya que si eso sucede seria retroceder dias y hasta semanas y tambien el terror diario de continuos examenes con la balanza,.-


Nacho esta logrando los objetivos y lograra lo que se ha planteado.

Sin el aporte de su mujer de sus padres y fundamentalmente de su hijo ' Diego' seria todo esto inutil, seria como una larga carrera sin arco de llegada.-

Cada dia con el frio , viento o calor sin importar la condicion climatica , saldra a trotar y a cumplir su rutina diaria.
!!! Que nadie intente impedirlo ¡¡¡, por que sera inutil .
Actualmente su capacidad de mejorar su calidad de vida es proridad uno, y alli esta su familia.

Su Otra gran meta es culminar esa maraton en noviembre con 75 kg.-

Solo queriamos decirte que cada dia, cada hora , cada paso que das nosotros tenemos la esperanza en ti , y deseamos entregarte lo que mejor sabemos hacer. ..Darte Calidad Humana.-



''' Fuerza que estamos contigo ''

Un abrazo Grande
Todo el Equipo de Eco Aventura Cordoba.

Peques Silvestre dijo...

Puuffff, ¡¡¡vaya equipo humano tengo detras!!! Me habeis dejado sin palabras.

La verdad Jose, que es como dices con el apoyo de mi mujer Rosa, de mi hijo Diego, de mi familia, de mi amigos y de vuestra enorme colabaración, esto no sería posible.

Entre todos haceis que cada día sea mas facil salir a rodar y vencer a esos kilos de mas que rondan mi cuerpo.

¡¡Muchisimas gracias a tod@s!! por vuetro apoyo.

¡¡Juntos lo conseguiremos!!