lunes, 12 de marzo de 2007

¡¡Como los profesionales!!

¡¡Si, si mi Papi tiene entrenador como los profesionales!! Pues resulta que un día en la Web donde suele entrar (elatleta), un entrenador argentino (José Cejas) se ofreció a ayudar a 10 atletas. Después de enviarle un correo contándole nuestra situación y la motivación de mi Papi, José decidió ayudarnos (llevamos con el desde finales de Febrero).

Es un lujo contar con el, aparte de ser un gran profesional (campeón de ecoaventura en Agertina), es una excelente persona. Los objetivos con el son, bajar de peso (actualmente en 94Kg) y cumplir el sueño de acabar una Maratón. Para lograrlo nos ha enviado un dieta y un Planning de entrenamientos.

Esta semana hemos ido recuperando de la Carrera del Agua y hemos ido recuperándonos del esfuerzo realizado en esa carrera.

La semana que comienza será de acumulación de kilómetros con el posible colofón el Domingo de la carrera Intercampus.

El Lunes que viene más novedades. Seguiremos informando......

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Animo Nacho!

Me alegro mucho de que os vaya tan bien con vuestro entrenador, y tengo ganas de hablar con vosotros de sus métodos, ya que yo no tengo y veo que con él estáis muy contentos.

Un saludo y recuerda apuntar el 20 de mayo entre tus objetivos.

Peques Silvestre dijo...

Muchas gracias Carlos.

La verdad es que si es un lujo contar con Jose. Nos vemos en la Media de Madrid y hablamos.

Un saludo. Apuntado está el nuevo objetivo "Chuletón en el muro de las lamentaciones".