martes, 19 de octubre de 2010

MENSAJE SOBRE SITUACIÓN

Un mes y medio ha trasncurrido desde la última entrada y esto tiene que cambiar, así que desde hoy intentaré ir haciendo aportaciones semanales contando como han ido los entrenos y como va el peso.

Decir que en este mes y medio han caido 3 "bolos" a cual más interesante. El primero fué la Cuesta del Tirón en San Agustín de Guadalix, donde entrené cuestas y acabé en 55'12'' con la grata compañía en el recorrido del amigo Locomotoro. El segundo fué el Trofeo Edwards, una carrera muy entrañable y que intentaré correr siempre que pueda. En esta conté con la compañía de 2 grandes amigos Lander y Darth (Leandro y Carlos) y los tres nos apretamos un poquillo en las cuestas, al final 54'45''. Y el tercer y último "bolo" ha sido el de la foto, la Carrera de la Ciencia donde volvimos a salir Lander, Darth y yo y además nos acompañó Sand (otro paquetillo). Aqui nos apretamos una "miajilla" más y al final paramos el crono en 52'00''.

En este tiempo el peso ha pasado de 94,1Kg el 1 de Septiembre a 91,1Kg a día de hoy. Son 3 kilos que creo que hacen que todo comience a ir por un buen camino.

Lo entrenos se van completando y vamos pasando etapas. Lo mejor de todo es que con la estimable ayuda del Mister Malagueta vuelven las ganas de correr y de apretarse un poquillo.

Y como dice mi amigo Lander Ilusionados Saludos y hasta el Lunes :)

2 comentarios:

Ayram Larsson dijo...

Hola! ¿y hasta qué peso quieres quedarte?

besos

Peques Silvestre dijo...

Pues en principio me gustaría llegar al 13 de Febrero (Maratón de Sevilla) entre 82 y 80 kilitos así que aún quedan 9 por perder :)