
La molestia viene desde algo antes de MAPOMA, creo recordar que desde una par de semanas antes. Como era solo una leve molestia parecía que era solo cansancio por la preparación. Al acabar MAPOMA y su consiguiente reposo (2 semanas) volví a los entrenamientos poco a poco, pero a comienzos de Junio en unas series de 1000m la molestia aumento un poco por lo que decidí parar. A ese parón le siguieron 2 trotes y un 1000m en pista que dejaron ver que la molestia seguía ahí por lo que decidí parar por completo en la carrera. Desde mediados de Julio inicié algunas sesiones de Spinning pero esto de momento también se acaba.
A nivel de médicos el primer especialista tras una exploración dijo que con algo de reposo se acabaría pasando, pero nada de nada así que decidí acudir a otro. Cuando le comenté el tipo de molestia que tenía y el deporte que practicaba lo primero que me dijo fue haremos una ecografía (que me realizaran mañana) y con eso veremos qué es lo que tienes. Ahora solo me queda esperar (que no desesperar).
Lo peor de toda esta etapa es el aumento de peso y eso es lo que de más mala leche me deja.
En fin, espero que después de un tiempo y una buena recuperación vuelva a escribir unas líneas por aquí que la verdad es que lo tengo algo abandonado.
Saludetes y hasta pronto, porque volveré.