martes, 22 de enero de 2008

REDISEÑANDO OBJETIVOS

Buenas de nuevo después de una ausencia de casi 2 meses. En este tiempo he seguido entrenado y dándole vueltas al coco de cómo continuar con esta afición que tanto me ha cautivado. Por un lado no sabía si exigirme y preparar carreras cortas o bien aprovechar esta preparación y volver a otra Maratón.

Tras hablarlo con el Mister decidimos preparar MAPOMA, principalmente por 2 motivos. El primero porque es la maratón de mi ciudad y una carrera de la que todo el mundo habla con mucho cariño, y segundo porque Jose (mi entrenador y amigo) vendrá desde Argentina para correrlo (este 2º punto se ha complicado últimamente por motivos familiares).

Así que aquí estamos 2 meses después de acabar la Maratón de Donosti y tras haber realizado 3 carreras de 10K en este tiempo (San Silvestre 2007 en 48’16’’; Trofeo Paris en 46’48’’ y Carrera de Usera en 46’45’’), además buscaremos acercarnos o bajar de 1h40’ en la Media de Getafe estableciendo así una clara base de trabajo para el Plan específico de MAPOMA que comenzará el Lunes 28 de Enero.

Así que ahora comenzaran de nuevo los entrenos más intensos y el volver a bajar de peso, que estos 2 meses, con las navidades de por medio, me han situado en 81,5Kg.

Saludos a tod@s los que leéis y breve volveré a actualizar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¡ya era hora!
Tenías esto muy abandonado. A ver si nos animamos unos a otros y llenamos de contenidos estos diarios.

He visto tu objetivo para Getafe... Juer... sub1h40 me parece muy muy ambicioso. Yo desde luego no puedo ni planteármelo. La McMillan me da 1:42:30 y firmaría ese tiempo ahora mismo.

Mucha suerte el domingo. Te veré a la salida, y el culo el primer kilómetro, porque luego ya...

Yoku

Peques Silvestre dijo...

Buenas Fran:

La Mcmillan a veces se equivoca. La Media de Alcalá la hice en 1h43' y ahora me dice que no haria menos de 1h44'. Aún así confío más en mi Mister y saldré como está planificado.

Cree más en ti que seguro que puedes.

Nos vemos en Getafe, crack.

Rafael dijo...

Gracias por tus animos,lo cierto es que viendo tu trayectoria eres un perfecto modelo a seguir,has ido reduciendo bastantes kilos y vas mejorando tus marcas.

Felicidades por todos los logros que estas consiguiendo que supongo hace unos meses se te hacian imposibles,se ve que el ejercicio hace milagros.

Sigue asi y seguire atento yo tambien tus evoluciones.Seguro que en Getafe bajas de 1h 40 min,sera genial.

Un abrazo.

Rafael dijo...

Por cierto a las 3 virtudes esas,no las perdere de vista,gracias por el consejo,tengo buenas esperanzas en que habrá mejoras en mi rendimiento de aquí a unos meses.

Carlos dijo...

¡Aupa Nacho!, de nuevo en la brecha.

Nos vemos pronto, entretanto a darle a la zapa. ;-)

Lander dijo...

Buen día para comenzar algo. Ese mismo día este paquetillo comenzo a respirar.
Mucha suerte en tu nuevo objetivo Nacho.