lunes, 7 de mayo de 2007

Y LLEGARON LAS VACACIONES

Pues si la semana Post-MAPOMA se entrenó, bien con unos días muy buenos incluyendo un 2000 en pista en 9’26’’. Legó el fin de semana y decidimos ir a Granada a conocer la nueva casa de mis abuelos. Allí mi Papi hizo un rodaje de 1h el Domingo (acumulando 30k esa semana) pero luego paro por una pequeña molestia y decidió disfrutar de esas vacaciones conmigo, mi Mami y mis Abuelos (con estas foticos http://diegoysuscosas.blogspot.com/). Esta semana que comienza volverá de nuevo a rodar ya que hay que preparar la llamada “Operación Chuletón de Ávila en el Muro de las Lamentaciones”. Esto será un gran viaje a la Media Maratón de Ávila donde coincidiremos con grandes foreros de la “Paquetería” y posteriormente a la carrera haremos una buena comida. Hasta el Lunes que viene ;).

1 comentario:

Carlos dijo...

Eso, eso, rueda y rueda, que yo voy cortando la carne...

Bonitas fotos. Se ve que a Diego le gusta posar.

Un saludo.