miércoles, 4 de mayo de 2011

Proyecto "X IN A ROW"


A las buenas. Lo primero reconocer que tengo el chiringuito muy muy abandonado y a falta de una crónica de la Maratónde Sevilla y es que entre que no se cumplieron parte de los objetivos y que me puse a viajar por motivos de trabajo, al final ha quedado algo desatendido este pequeño ricón. Han sido unas semanas con pocos entrenos en general y sobre todo con muchas escusas para salir a correr.

En busca de objetivos, de voluntad, de nuevas metas llegó la compra de un carro doble y con esto la escusa perfecta para poner en liza una de las ideas que me rondaban la cabeza hace tiempo, correr X días seguidos. El objetivo principal es hacer algo de ejercicio a diario y con ello regularidad. Muchos de estos días los compartiré con los enanos en el carro y supongo que esos días seran poco exigentes, 30' o 40' de carro suave a ritmo abuela :)

¿Donde está la meta? ¿Donde pongo el final? En principio seran 50 días y una vez lleguemos allí analizaremos lo pasado y como estamos, podrá ser ese el final o podra acabarse antes, pero así son muchos de mis proyectos los comienzo con mucha ilusión y a veces se vienen abajo por diversos motivos, la gran mayoría por mi culpa.

En fin que intentaré actualizar con la mayor frecuencia posible y plasmar que he ido haciendo.

Saludetes.

1 comentario:

Ayram Larsson dijo...

Yo estoy igual. Tengo que volver a empezar. Me cuesta menos en invierno porque me acostumbro a las rutinas rápido pero para empezar no encuentro el día. Correré dos veces en semana al principio.

Mucho ánimo; espero animarme yo leyendo tu progresión!!!. ;-D