lunes, 18 de diciembre de 2006

Normalizamos de nuevo

Bueno pues aquí estamos como cada Lunes después de una semana sin entrenos. Teniendo mucho cuidadito le comente a mi Papi que no forzara y que se cuidara esa esplada que aún me tiene que llevar encima muchas veces.

Esta semana ha consistido en 2 sesiones de 8K y una de 5K. COn muy buenas sensaciones en todas ellas.

Los kilómetros se van aumentando y las sensaciones siguen bien. La San Silvestre está casi a la vuelta de la esquina. ¡¡A por ella Papi!!

1 comentario:

TecnoBaby dijo...

A ver...te cuento...aunque el lugar no es todo lo apropiado que debería...
Hemos recibido un "meme" de Carlos Calvente. Pregunto (a papá) y publico en mi blog, tras enterarme de qué iba el asunto.
Lo paso a otros 5, entre ellos a ti. Se trata de publicar un post sobre:

"5 cosas que probablemente no sabes de mi"

Si quieres ver un ejemplo puedes ver mi post en TecnoBaby

Lo paso a Darío, Santi, Silvestre, Ana y SlowPepe
Venga chicos, no me defraudeis :)