lunes, 25 de octubre de 2010

PAQUETES EN EL CERRO

Pués esta semana ha transcurrido según lo planteado por el Mister. Semana de bajada donde he realizado lo siguiente:
Lunes 30' de carrera suave.
Miercóles 50' de carrera suave.
Viernes 1h06' donde fueron 55' suaves y 10' algo más vivos.
Sábado 34Km en bici (estática con diferentes resistencias).
Domingo 15K en el Cerro de los Ángeles (paquedada en foto).

Cada entreno ha tenido su dificultad pero el que me dejó más satisfecho fué el del Domingo, que sino hubiera sido por estar acompañado por varios paquetes me hubiera ido a casa. Pero es lo que tiene este GRAN grupo humano que la compañía hace que entrenemos y saquemos entrenos adelante.

Una semana menos para Sevilla y todo en orden. El Lunes que viene más y mejor ;)

martes, 19 de octubre de 2010

MENSAJE SOBRE SITUACIÓN

Un mes y medio ha trasncurrido desde la última entrada y esto tiene que cambiar, así que desde hoy intentaré ir haciendo aportaciones semanales contando como han ido los entrenos y como va el peso.

Decir que en este mes y medio han caido 3 "bolos" a cual más interesante. El primero fué la Cuesta del Tirón en San Agustín de Guadalix, donde entrené cuestas y acabé en 55'12'' con la grata compañía en el recorrido del amigo Locomotoro. El segundo fué el Trofeo Edwards, una carrera muy entrañable y que intentaré correr siempre que pueda. En esta conté con la compañía de 2 grandes amigos Lander y Darth (Leandro y Carlos) y los tres nos apretamos un poquillo en las cuestas, al final 54'45''. Y el tercer y último "bolo" ha sido el de la foto, la Carrera de la Ciencia donde volvimos a salir Lander, Darth y yo y además nos acompañó Sand (otro paquetillo). Aqui nos apretamos una "miajilla" más y al final paramos el crono en 52'00''.

En este tiempo el peso ha pasado de 94,1Kg el 1 de Septiembre a 91,1Kg a día de hoy. Son 3 kilos que creo que hacen que todo comience a ir por un buen camino.

Lo entrenos se van completando y vamos pasando etapas. Lo mejor de todo es que con la estimable ayuda del Mister Malagueta vuelven las ganas de correr y de apretarse un poquillo.

Y como dice mi amigo Lander Ilusionados Saludos y hasta el Lunes :)